1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg

Quiénes somos

Quiénes somos

La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei organiza cada dos años el Curso de Actualización Teológica. Es una actividad dirigida primariamente a los sacerdotes de su clero en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, y a todos los que participan de las actividades organizadas por la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz. Este Curso está abierto a otros sacerdotes seculares que lo deseen.

Con el Curso de Actualización Teológica se pretende facilitar a los sacerdotes de estos países la formación sacerdotal permanente. Para ello, invitamos como ponentes a destacados teólogos o canonistas que explican cuestiones teológicas de actualidad.

La edición de 2014 es la sexta que se celebra. Puede encontrar más información sobre las ediciones anteriores en este enlace.

El lugar elegido es La Chacra, una casa de retiros en Bellavista (San Miguel, prov. de Buenos Aires) que además de contar con todas las facilidades para este evento, tiene el atractivo de haber sido la residencia de San Josemaría Escrivá de Balaguer en junio de 1974 durante su viaje de catequesis a Argentina. Puede encontrar más información sobre La Chacra en este enlace.

Joomla templates by a4joomla